Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Miércoles 25 de junio de 2014 - 10:54 hs.

Bardanca: “este grupo tiene un sentido de equipo arraigado dejando de lado el vedetismo”

Tras el pasaje de la selección a octavos de final, el conductor de Derechos Exclusivos, Mario Bardanca, destacó el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. “Este grupo tiene un sentido de equipo arraigado dejando de lado el vedetismo”, opinó.

“Existió un plan diseñado, cuidando hasta el mínimo detalle, encerrando cosas determinantes. Este equipo se adapta a lo que el rival propone o el partido pide y lo demostró ante Italia”, dijo el periodista deportivo en De Ocho a Diez.

Además, remarcó “la versatilidad” que tienen los jugadores para adaptarse a un partido, de un juego a otro. “Eso habla de la memoria colectiva, ese tiempo de trabajo bien empleado, desde el diseño de Tabárez hasta el convencimiento de los jugadores para llevarlo a la proactiva”, acotó.


Escuche aquí la intervención completa

Bardanca: “este grupo tiene un sentido de equipo arraigado dejando de lado el vedetismo”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay