Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Forlán “cómodo” con posiciones de armador y delantero; ve a Brasil como favorito para quedarse con el Mundial
Jueves 5 de junio de 2014 - 13:53 hs.

Forlán “cómodo” con posiciones de armador y delantero; ve a Brasil como favorito para quedarse con el Mundial



El delantero Diego Forlán sostuvo este jueves en Derechos Exclusivos que se siente “cómodo” jugando como armador y habilitador de los delanteros, pero que también como punta para convertir goles en el área rival.

“Cuando te sentís cómodo y te sentís bien, es todo mucho más fácil”, afirmó quien fuera el mejor jugador del pasado Mundial de Fútbol.

A su entender, puede rendir en las dos posiciones. De hecho, el primer gol en el amistoso ante Eslovenia surge de un centro que le levantó a Edinson Cavani. “Sé dónde duelen las pelotas a las espaldas”, dijo.

“Sigo disfrutando haciendo goles, pero también habilitando a los delanteros”, añadió el delantero que hoy milita en el fútbol japonés.

Tiene 35 años. Dice que se exige “mucho” y que es “muy autocrítico”. Si bien indicó que físicamente “está muy bien”, reconoció que “las recuperaciones y los dolores se hacen sentir un poco más que antes”.

De cara al Mundial, Forlán sostuvo que Brasil es su equipo favorito para quedarse con la copa. “Lo veo por encima de los demás” a raíz de los “grandísimos jugadores” que posee.

Igualmente, entiende que Alemania, España, Argentina y Bélgica también pueden hacer un buen papel en el certamen.

“Hay que ir tranquilo y respetando a los rivales, va a ser difícil para ellos jugar con nosotros”, declaró.

Foto: Archivo AUF 

Escuche la entrevista aquí

Forlán “cómodo” con posiciones de armador y delantero; ve a Brasil como favorito para quedarse con el Mundial

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay