Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Larbanois-Carrero ceden derechos de nuevo tema a Unicef
Martes 28 de mayo de 2013 - 13:27 hs.

Larbanois-Carrero ceden derechos de nuevo tema a Unicef

Mario CarreroLos derechos de autor generados por la canción "A la rueda rueda", de Mario Carrero, grabada por del dúo Larbanois-Carrero, serán donados a Unicef. "Hay gurises por los que si uno no hace algo en los primeros años, es complicado corregir cosas después", dijo el autor.

Siguen faltando muchas cosas para una atención digna de la niñez, dijo Carrero en De Diez a Doce. “A veces se nos da, después, esa otra opción de salir a perseguirlos como si fuera culpa de ellos. Antes de salir a perseguir un gurí, prefiero hacer cosas para que eso no ocurra”, comentó.

El proyecto, contó, partió de la invitación de Unicef para participar en la jornada de reunión de apoyos que se realizará el sábado 8 de junio y que se transmitirá por canal 10.

Este martes habrá un acto de cesión de derechos de la canción en la sala Mario Benedetti de la Asociación General de Autores del Uruguay (Canelones 1122), a las 20.00 horas.


Escuche o descargue la entrevista aquí

Mario Carrero

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay