Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Kechichian destacó la importancia de los beneficios fiscales y pide mantenerlos una temporada más
Viernes 17 de febrero de 2017 - 15:19 hs.

Kechichian destacó la importancia de los beneficios fiscales y pide mantenerlos una temporada más

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, dijo que su cartera de Estado pretende extender por una temporada más los beneficios fiscales otorgados a los visitantes que pagan con tarjeta de crédito y débito. La secretaria de Estado ponderó la aplicación de esta medida para incentivar la llegada de argentinos afectados por el corte de los puentes binacionales y las medidas cambiarias de las administraciones pasadas del vecino país. 
Kechichian subrayó que ha sido “una medida muy buena” que motivó el arribo de visitantes de otros países.

La ministra anunció que en marzo se recibirá un tercer préstamo del BID para el desarrollo de la actividad turística. Será de más de 6 millones de dólares y, en su mayoría, estará destinado al corredor del río Uruguay.

A su turno, el senador colorado Pedro Bordaberry destacó el trabajo “serio” que ha llevado a cabo la ministra, pero reclamó obras viales que faciliten la circulación de turistas. Además, reclamó medidas para diversificar más los orígenes de los visitantes para no depender del mercado argentino.

Liliam Kechichian

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay