Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Aún faltan definiciones importantes sobre planta de UPM, dijo Vázquez
Jueves 16 de febrero de 2017 - 18:34 hs.

Aún faltan definiciones importantes sobre planta de UPM, dijo Vázquez

 
Escuchar Vázquez sobre UPM
 
Escuchar Vázquez sobre educación

vazquez

En conferencia de prensa el presidente de la República, Tabaré Vázquez,  se refirió a la situación actual de la negociación por una segunda planta de UPM.

Al respecto el mandatario explicó que se está en una segunda etapa donde se está trabajando en preparar diversos proyectos de infraestructura necesarios para la concreción de la obra.

También expresó que aún no está definido el lugar concreto en que se realizaría, para luego poder ver temas de protección medioambiental y los controles respectivos.

Por otra parte aún falta definir las condiciones económicas del acuerdo, agregó.

Educación

Consultado por las críticas del senador nacionalista Jorge Larrañaga en relación a su actual interés sobre el modelo educativo finlandés, Vázquez dijo que hay dos formas de trasladar un modelo exitoso a la experiencia uruguaya.

“Uno es hacerlo a lo pampa, a lo salvaje”, pensando en repetir automáticamente un modelo que funciona, y otra es evaluando las cosas positivas y analizar “si es posible extrapolar” esa experiencia a las características uruguayas, explicó Vázquez.

 
Escuchar Vázquez sobre UPM
 
Escuchar Vázquez sobre educación
vazquez

 
 
Escuchar Vázquez sobre UPM
 
Escuchar Vázquez sobre educación
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay