Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Trabajadores de Fanapel rechazaron palabras de Vázquez
Jueves 16 de febrero de 2017 - 18:20 hs.

Trabajadores de Fanapel rechazaron palabras de Vázquez

 
Escuchar aquí


Las expresiones del presidente Tabaré Vázquez que según manifestó este jueves desde Rusia cree inviable la continuidad de Fanapel no cayeron bien al gremio de trabajadores.

“Sabemos que la situación es difícil, estamos complicado pero no nos cayeron bien estas declaraciones”, dijo a Informe Nacional el presidente del sindicato, Marcelo Olaverry.

Olaverry dijo que las expresiones de Vázquez concuerdan en parte con cómo lo que los trabajadores ven la situación pero señaló que “están quemando todos los cartuchos·.

“Si esta es la posición de Tabaré Vázquez estaría bueno que dijera qué tipo de soluciones puede encontrar, porque ahora hay que empezar a pensar en Juan Lacaze. Nosotros lo dijimos en 2009 y no encontramos apoyo, lo dijo él al principio de la campaña electoral, porque la situación se veía venir y no hizo mucho”.

El dirigente aseguró que los trabajadores van a agotar las gestiones y recordó que el próximo lunes tienen una nueva reunión en la Dirección Nacional de Trabajo.

 

 
Escuchar aquí
Trabajadores de Fanapel rechazaron palabras de Vázquez

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay